Carrito de Compras

Banner

Acerca de Nosotros

Nacidos en las montañas de Guatemala, impulsado por la tecnología, y dedicado a hacer crecer la economía de este país fructífero desde el interior, Chappish es un mercado en línea, creado para empresarios, empresas y compradores por igual. Estamos convencidos que nuestra idea puede ser tan grande como lo pensamos; Nosotros tenemos como meta ser el mercado en línea #1. Así es, nuestra ambición es grande al igual que nuestro espíritu emprendedor, pero nosotros  los guatemaltecos tenemos lo que nadie tiene y nosotros llamamos a eso el “Espíritu Emprendedor Chapín”. 

Sale como fuego dentro de nosotros. En nuestra cultura maya éramos los mejores en astrología, ciencia y matemática; Existimos en el punto entre la inteligencia, cultura y creatividad - Todas las cualidades de un Emprendedor. Queremos demostrarle a todo el mundo quienes somos, junto con todos los emprendedores guatemaltecos podemos lograrlo. 

Nuestra misión es ser el mayor mercado en línea de Guatemala y en el futuro de todo el mundo, somos los primeros en Guatemala y queremos demostrarte de lo que somos capaces. Queremos que los vendedores tanto como los consumidores pueden navegar por nuestra extensa tienda en línea y que tengan la interfaz de usuario más fácil de usar para lo que sea que desee comprar o regalar, tenemos un lugar para él en nuestro sitio.

Principalmente, nos estamos enfocando en el crecimiento de negocios guatemaltecos. Ofreceremos a nuestros vendedores una plataforma segura, soluciones productivas y el apoyo que necesitan para hacer crecer su negocio y prosperar. Chappish tiene como objetivo el empoderamiento y la creación de oportunidades económicas generalizadas.

Chappish no cree en la competencia. Queremos asociarnos con nuestros vendedores, estableciendo conexiones sólidas entre todos los involucrados en el proceso de compra y proveer la interfaz más fácil y agradable al usuario. En ambos extremos del trato, puede estar seguro de que su experiencia con nosotros será rápida, segura y confiable.

Nuestros empleados son extraordinarios. Ellos reconocen el trabajo significativo que están haciendo. Las relaciones que crea Chappish traen nuevas esperanzas a la economía y los negocios nacidos de Guatemala, como nosotros.

Nuestro propósito nos vincula a algo más grande que nosotros mismos. Estamos inspirados para hacer este trabajo al imaginar el crecimiento de nuestras comunidades; no solo en riqueza, sino también en confianza y seguridad. Nos hemos dado cuenta de que somos más fuertes juntos, y aquí en Chappish, queremos asegurarnos de crear las conexiones necesarias para fomentar la solidaridad y la estabilidad financiera en todo Guatemala y más allá.