Chappish Ayuda a Guatemala

¿Como Chappish Ayuda a Guatemala?


¿Hay alguien más frustrado con las limitaciones que nos imponen, solo porque somos guatemaltecos? En el mundo real y en el mundo virtual, con todo, desde viajes hasta compras en línea, constantemente tenemos que luchar y demostrarnos a nosotros mismos. Lo más fácil sería enojarse, seguir luchando, pero Chappish no cree en eso. Chappish puede ver otra forma de encender el cambio. Chappish puede ver una gran cantidad de negocios extranjeros enraizados en Guatemala, y Chappish se pregunta ... ¿por qué no los negocios de Guatemala, qué tienen ellos que nosotros no tenemos? La respuesta es ¡nada! Tenemos fuego guatemalteco, espíritu guerrero heredado de nuestros antepasados. Somos dignos y capaces de ser empresarios exitosos e impulsar la economía guatemalteca. Juntos podemos hacer esto posible.

Chappish quiere centrarse en el crecimiento de las empresas guatemaltecas y apoyar a los propietarios de negocios guatemaltecos abriendo una plataforma segura en línea donde puede comprar y vender con facilidad. Estamos utilizando compañías navieras de Guatemala, asegurándonos de que cada parte de nuestro negocio ayude a la economía guatemalteca.

Queremos centrarnos en hacer crecer nuestra economía desde adentro, sin tener que depender de negocios de otros países. Chappish quiere hacer esto centrándose en la confianza y la seguridad. ¿Tienes un negocio en Guatemala con productos para vender? Simplemente cargue sus productos en nuestra base de datos y nos encargaremos de todo lo demás; incluyendo pagos y envíos.

Nuestro objetivo es eliminar su estrés y crear un lugar seguro para aumentar sus ventas. No eres un vendedor? No te preocupes Chappish es una tienda de ventanilla única en la que puede comprar lo que necesites con facilidad, y confía en que será enviado de manera segura a su puerta lo antes posible, sin costos ocultos.

Vivimos en un hermoso país lleno de oportunidades para el desarrollo. Depende de nosotros captar estas oportunidades de todo corazón, mostrar el resto del mundo que NOSOTROS PODEMOS TENER, y blandir nuestra identidad guatemalteca con orgullo.

Gracias, Desde nuestro corazón al tuyo, Chappish.