Confianza, Seguridad y Facilidad
Confianza, Seguridad y Facilidad

Confianza, seguridad y facilidad, son tres conceptos en los que Chappish se comprometerá. Aquí en Chappish, creemos que cada buena relación se basa en la confianza y la seguridad, y cada interacción debe fluir fácilmente con una comunicación honesta en su núcleo.

Sabemos que sin confianza no podemos servir a nuestros valiosos clientes, por lo que nos encargamos de implementar algunas medidas adicionales. Cada cliente tendrá la opción de crear su propia cuentay como vendedor también puede crear su tienda. Aquí puede almacenar de forma segura su tarjeta de crédito/debito y otros métodos de pago y la información de envío. Nadie tiene acceso a esta cuenta aparte de usted (incluso nosotros no podemos acceder a ella). Esto está aquí simplemente para facilitarle las cosas a la hora de pagar. Toda nuestra información está legalmente encriptada y asegurada para garantizar la seguridad de la cuenta.

¿Preocupado por el envío? No lo estes. Usamos terceras empresas de envío de primera clase confiable y confiables ya establecidos por años en Guatemala, quienes cumplirán con nuestras normas de confianza y seguridad. Hemos desarrollado una relación confiable y segura con nuestra compañía de envíos para ayudarlo a sentirse a gusto y garantizar que su paquete llegue de manera rápida y segura. Los envíos comenzarán desde Q30 en 24-48 horas, Dependiendo del tamaño del paquete el precio puede variar*. Revisa nuestras métodos de envío aquí.

En cuanto a la facilidad, queremos que su experiencia en Chappish sea lo más fluida y simple posible, ¡sin cortar ninguna esquina, por supuesto! Nuestra intención es que pueda comprar (de forma segura) en solo un par de clicks.

* Primer paso: Elige tu producto

* Paso dos: Haga click para comprar

* Paso tres: Puede verificar manualmente ingresando los detalles de pago y envío, o use la información almacenada para completar la compra.

También somos orgullosamente la primera compañía centroamericana en implementar ventas Omnichannel en el sistema multitiendas marketplace. Esto significa que no solo puede comprar desde nuestro sitio web, sino que también puede buscar y comprar productos de sitios de redes sociales populares, como Facebook e Instagram. Todo esto está diseñado para hacer que la experiencia sea lo más completa y fácil posible para usted, nuestro querido cliente.

Así que ahí lo tiene, una versión fácil de leer de nuestras políticas de confianza, seguridad y facilidad. Queremos que tenga la mejor experiencia posible con Chappish y forme una relación productiva que siga dando. Esperamos que esto haya ayudado a profundizar su comprensión de lo que somos. Si tiene alguna otra consulta sobre alguna de nuestras políticas, no dude en contactarnos. Estaremos encantados y prontamente responderemos cualquier pregunta que pueda tener.

Gracias por confiar en nosotros,


Chappish.