Tips de Empaquetado


Tips de Empaquetado

Una transacción Online se completa sólo cuando el envío llega de manera segura a la puerta del cliente. Es esencial asegurarse que un envío sea entregado exitosamente al cliente, por eso en Chappish estamos comprometidos en la entrega segura y más rápida, por eso nos aliamos con empresas que están de acuerdo a nuestras normativas con más de 20 años ofreciendo entregas en todo el país.

La forma en que los comerciantes empacan un pedido afectará la experiencia de compra de sus clientes. Tomarse el tiempo e invertir el dinero para empacar correctamente un pedido antes de entregarlo a un operador de envíos puede ahorrarle bastante dinero a su comercio/negocio.

A continuación, tome en consideración algunos puntos clave acerca de ello Como regla general, su paquete, la bolsa o caja que está enviando a su cliente, debe poder sobrevivir a una caída. Piensa por adelantado, puede o no que pase, pero mejor prevenir que lamentar.


Pensá en los Artículos

Los productos que venda y envíe determinarán con qué cuidado deberá empacar su paquete.

Por ejemplo, si su tienda en línea vende camisetas, puede empacar pedidos de manera segura en bolsas de plástico duraderas sin ningún relleno. Pero si vende figuritas de vidrio, necesitará una amortiguación significativamente mayor.


Elija con Cuidado los Materiales

Las llamadas bolsas de polietileno, que son duraderas, resistentes al agua y con poca probabilidad de rasgarse, funcionan perfectamente para productos blandos que no son frágiles. La ropa es un ejemplo de artículos que pueden enviarse de manera segura en bolsas de polietileno, o también podría enviar animales de peluche, almohadas o artículos similares.

Para casi todo lo demás, use una caja de cartón corrugado. Las cajas corrugadas son fuertes y livianas, la perfecta opción para la mayoría de productos en su tienda.

Recuerde agregar relleno a su caja de cartón. Una de las mejores opciones es la amortiguación aire-celular, que es esencialmente una forma de bolsa de plástico llena de aire (bolsas de aire). 

Que no se te olvide la cinta. Puede utilizar cinta de plástico sensible a la presión.


Embalaje de doble caja

Algunos envíos de comercio electrónico son rompibles. Si vende artículos de alto valor o frágiles, es posible que desee duplicar la fortaleza de sus envíos.

Estás literalmente colocando una caja en una caja. La primera caja más pequeña contiene los artículos que está enviando y una cantidad razonable de relleno. Luego, esta caja se coloca en una caja más grande con una cantidad saludable de relleno destinado a evitar que la caja pequeña se mueva y para protegerla en caso de que la caja se caiga o se aplaste.


Artículos de especialidad

En Chappish puedes vender casi cualquier artículo en línea y enviarlo a cualquier parte del país. Por lo tanto, habrá artículos especiales que requieren un empaque igualmente especial.

Si hay artículos de categorías como joyas u algún metal precioso que requiera empaque y envíos especiales, favor de comunicarse con nuestro Servicio al Cliente para más información.


El Mercadeo

Recuerda que el marketing es parte del proceso de ventas y envío. Muchos minoristas exitosos que venden en Chappish incluyen detalles como moñas-empaquetado especial, regalos, dulces, catálogos, cupones y notas de agradecimiento en sus envíos.

Regalo-Empaque-Moño

Saber cómo empaquetar correctamente un paquete es importante.  No solo ayuda a su comercio a que pueda darle la mayor impresión al cliente si no también profesionalidad en sus ventas.

Aquí te dejamos estos 4 Tips para tus empaquetados:

1. Use el tamaño correcto: Si la caja es mucho más grande de lo que necesita, probablemente terminará pagando mucho más para enviarla. Encuentre una caja que sea "correcta", optimice el uso de materiales de embalaje y reduzca los costos generales de envío.

2. Rellenando el espacio vacío: Llené el espacio vacío entre su artículo y las paredes de la caja. Esto proporciona protección y seguridad para que su artículo resista los golpes en la carretera que forman parte de cualquier tránsito.

3. Reduzca lo que está enviando: Ya hemos establecido que usar una caja o un sobre más pequeños podría ahorrarle dinero. Pero, no solo piense en eso en términos de encontrar la caja más pequeña. A menudo, puede reducir el tamaño de lo que está enviando al organizar eficientemente los contenidos de su paquete. ¿Enviando una camisa a un cliente? En lugar de tirar la camisa al azar en una caja, dóblala cuidadosamente lo más pequeña posible, para que quepa en un sobre acolchado.

4. Invierta en cajas plegables: Cuando desea enviar un paquete de inmediato, es frustrante no tener a mano la caja del tamaño adecuado. Aléjese de la frustración futura almacenando cajas plegables, que se pueden cortar al tamaño exacto que necesita. 


Como recordatorio, no olvides siempre incluir tu Guía de paquete, adicionalmente puedes incluir la hoja de embalaje que puedes imprimir desde tu panel de ventas.

Si aún no vendes tus productos en Chappish, ¿qué esperas? automatizaciones de envíos, recolectas, tracking y mucho más en un par de clicks. Regístrate Ahora ¡Gratis!