Carrito de Compras

Banner

Devoluciones


Manejo de devoluciones en Chappish

Puede solicitar devolver un artículo en la condición en que se recibió si cambia de opinión. Dependiendo de la política de devolución declarada del vendedor en el momento de la compra, su reembolso puede reducirse mediante tarifas de reabastecimiento o costos de envío de devolución.

  1. Para comenzar una devolución, encuentre el artículo en la sección del historial de compras de Mi Chappish. Seleccione Devolver este artículo.
  2. Seleccione el motivo de la devolución.
  3. El vendedor recibe una notificación de su solicitud de devolución y le enviará una etiqueta de envío de devolución si están pagando la devolución. Si usted es responsable de los gastos de envío, asegúrese de usar una etiqueta de Chappish con seguimiento automático para usted y el vendedor, o envíele al vendedor la información de seguimiento de su proveedor para protegerlo en caso de problemas con la entrega.
  4. A continuación, empaca el artículo con cuidado. Incluya la hoja de embalaje, pegue la etiqueta de envío y envíe el artículo nuevamente al vendedor dentro de los cinco días hábiles de haber comenzado la devolución en Mi Chappish.

Seguimiento de su paquete de devolución:

  • Si el vendedor está pagando el envío de devolución y la devolución se realiza a través del proceso estándar de devoluciones en Chappish, recibirá automáticamente la información de seguimiento. Si no se maneja a través de Chappish, o si usted es responsable del envío de devolución, debe enviar información de seguimiento al vendedor para protegerse si hay un problema con el envío / entrega. Si tiene una devolución internacional, debe comunicarse directamente con el vendedor sobre el envío y seguimiento de devolución.
  • Una vez que haya enviado su paquete nuevamente al vendedor, puede hacer un seguimiento del estado del artículo devuelto en la sección Historial de compras de Mi Chappish cuando se maneja a través del proceso regular de devoluciones de Chappish. El vendedor debe emitir su reembolso dentro de los seis días hábiles después de que el artículo devuelto muestre "entregado" en la información de seguimiento. Si no ha recibido su reembolso después de 6 días hábiles, envíele un mensaje al vendedor para que lo analice.

Devoluciones: Depende de la razón de la devolución y de la política de devolución del vendedor. En la mayoría de los casos, los vendedores designan que el comprador pagará el envío de devolución y las tarifas de reposición si se especifican en su política de devolución. Algunos vendedores ofrecen envío de devolución gratis. Si el artículo está dañado o no según lo descrito, los vendedores deben cubrir los costos de envío de devolución. Cuando sea responsable de los gastos de envío de devolución, cargaremos su cuenta de PayPal si el artículo se envía con una etiqueta de Chappish.

En la mayoría de los casos, el vendedor emitirá su reembolso dentro de los seis días hábiles después de recibir el artículo devuelto.

Si no ha recibido un reembolso seis días hábiles después de que el seguimiento del artículo muestre el artículo entregado nuevamente al vendedor, comuníquese directamente con el vendedor o use la función "Preguntar al vendedor" al lado del artículo en su historial de compras. Si no puede resolver el problema con el vendedor, puede solicitarle a Chappish que intervenga y ayude.

Debe devolver un artículo en la misma condición en que fue recibido. También debe incluir, en la misma condición en que se recibió:

Todos los paquetes, como cajas, bolsas y etiquetas

Accesorios como cables y controles remotos

Certificados, manuales y tarjetas de garantía

"Obsequios gratuitos" o artículos adicionales

Todos los artículos incluidos en un paquete


Si es demasiado tarde para comenzar una devolución, le corresponde al vendedor decidir si aceptará o no una devolución tardía. Póngase en contacto con el vendedor para obtener más información.

Si pasaron cinco días hábiles desde que inició una devolución y aún no le ha devuelto el artículo al vendedor, comuníquese con el vendedor para saber si todavía está dispuesto a aceptar su devolución.

Los intercambios no son compatibles en Chappish.com en este momento, pero puede solicitar al vendedor a través de Mi Chappish para ver si el vendedor puede estar dispuesto a realizar un intercambio en lugar de un reembolso. Por ejemplo, si pediste una camisa azul para hombres, de un tamaño grande, pero quieres una camisa azul para hombres, de tamaño mediano, pregúntale al vendedor si hará un intercambio directo.

Reemplazos: Un reemplazo es un artículo que es exactamente el mismo que el artículo original que se describió en la lista. Por ejemplo, si pediste una camisa azul para hombre, es grande y tiene un defecto o problema, y quieres un artículo idéntico: una camisa azul para hombres, del tamaño grande, eso contaría como un reemplazo. Cuando el vendedor haya especificado en su listado que él o ella ofrece reemplazos y usted preferiría recibir un reemplazo que un reembolso, puede solicitar uno de la misma forma que lo haría con un reembolso a través de Mi Chappish. Envíe el artículo original al vendedor dentro de los cinco días hábiles posteriores a la solicitud del reemplazo. El vendedor también enviará el artículo de reemplazo dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de su artículo.

Devoluciones Internacionales: Las devoluciones internacionales no se pueden manejar completamente a través del proceso estándar de devolución de Chappish en este momento. Lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor directamente si tiene alguna pregunta sobre su política de devolución.

La forma más fácil de iniciar una devolución es a través de Mi Chappish en los artículos comprados. Sin embargo, puede contactar al vendedor con cualquier pregunta o si no está seguro de realizar la devolución.

Varios Artículos: Solo puede devolver varios artículos si compró un artículo de cantidades múltiples de la misma transacción. De lo contrario, debe iniciar una devolución por cada artículo individualmente.


Te Puede Interesar