Carrito de Compras

Banner

Acerca de las garantías de entrega

Chappish actualmente ofrece envíos por medio de agencias terceras tales como: vea aquí los enviamos cubriendo todos los departamentos del territorio de Guatemala por el tipo de transporte que esté disponible dependiendo el peso de su paquete, localización y disponibilidad. 

Ofrecemos entrega garantizada en ciertas entregas rápidas y productos seleccionados. Cuando la entrega garantizada esté disponible en un pedido, se marcará claramente en la página de pago con una fecha y tarifa de entrega asociadas (si corresponde).

Si proporcionamos una fecha de entrega garantizada y no se realiza un intento de entrega antes de esta fecha, contáctenos para dar una resolución dependiendo a toda discreción de la empresa encargada de logística y solicitar un reembolso total del envío.

Nota: El orden dentro de la cuenta regresiva refleja la capacidad de entrega de Chappish en el momento en que se abrió la página. Es posible que el día de entrega no esté disponible dentro de ese plazo, antes de completar su pedido, debido a cambios en el inventario o la capacidad de entrega.

Para solicitar un reembolso, comuníquese con nosotros y mándenos un correo a reembolsos@chappish.com indíquenos lo siguiente en el correo: Asunto, SKU (Nombre del Producto) y la razón del reembolso. 



Te Puede Interesar