Lenguaje
Carrito de Compras

MASS TECH EXTREME 2000

Disponible
SKU
GT-MASS TECH EXTREME 20001571258872
Q 500.00

Mass - Tech es el ganador de masas masivamente popular que ha estado ayudando durante más de una década. Masa: la tecnología tiene más proteínas, mejores calorías y mejores resultados que otros ganadores de masa. Comienza a ver los resultados de todo tu arduo trabajo en el gimnasio: Mass: Tech te proporciona las proteínas, los carbohidratos y la creatina que necesitas para aumentar de volumen, acumular músculo, aumentar tu fuerza y finalmente lograr el tipo de aumento de masa que nunca has conseguido. experimentado antes.
Ofrece 80 g de proteína, 156 g de carbohidratos y 10 g de creatina (con 2 tazas de leche descremada) que necesita para aumentar de volumen, acumular músculo y aumentar su fuerza
En promedio, los sujetos ganaron 6.8 libras. de masa, mientras que los sujetos de control ganaron 1.3 lbs.
Los sujetos ganaron 1.2 pulgadas en su pecho y 0.5 pulgadas en sus brazos en comparación con el grupo de control, que solo agregó 0.5 pulgadas y 0.2 pulgadas.
A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poca o ninguna creatina, MassTech ofrece una dosis clínicamente validada de 10 gramos para aumentar la fuerza rápidamente.
Es crucial para ayudar al cuerpo a apoyar la recuperación muscular del entrenamiento intenso y a promover el crecimiento muscular.

Más información
Color Blanco
Condición Nuevo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MASS TECH EXTREME 2000
Su valoración

¿Cuales métodos de pago son aceptados?

¿Cuando recibo el paquete?

 

¿Como se si el artículo es Nuevo o Usado?

Visa, Mastercard y Efectivo

Se entrega el día siguiente en la capital y 2 días hábiles a cualquier departamento.

Consulta la tabla de detalles del producto.

Vendido por
Nutrisups GT
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Calidad :
 (0/5)