Carrito de Compras

Banner

Métodos de Pago

Chappish es una empresa 100% guatemalteca. Nuestros métodos de pago y envío son empresas nacionales e internacionales para brindarle los precios más bajos y con mejor accesibilidad y facilidad para ti.

Métodos de Pago:

Actualmente ofrecemos pagos con tarjeta de crédito, debito, PayPal, efectivo 
y cheque. 

Tipos de Tarjetas Aceptadas:


Aceptamos la mayoría de tipo de tarjetas de crédito tales como: Visa, Mastercard, Discovery, American Express. Aceptando más métodos de pago incrementamos nuestro alcance a clientes internacionales, Guatemala es un país de oportunidades y emprendimiento, daremos nuestro mensaje en este modo, emprenderemos con nuestros productos al extranjero y generar más oportunidades de compra internacionalmente.

Beneficios magníficos para todo tipo de productos con Visacuotas y Extracuotas, compra de la manera más fácil con este beneficio a cualquier producto.

PayPal:


Guatemala le da la bienvenida a este método de pago proveniente de E.E.U.U., le abrimos las puertas a este tipo de pago para beneficiar a los guatemaltecos con cuentas PayPal y también a extranjeros viviendo en Guatemala. Otro beneficio de esto es que aceptaremos pagos con este tipo de pago en el resto del mundo.

Efectivo:


Aceptamos efectivo, pagos contra entrega. Si hay un cargo por la colecta de este tipo de pago se le dejara saber en el método de pago a la hora de realizar el pago, puede que el vendedor que ofrezca el producto que esta ofertando absorba este cargo o no, depende de totalidad de la política del vendedor.


Cheque:


Aceptamos cheque en caso de que no pueda utilizar un método de pago nombrados anteriormente, déjanos saber si necesita este tipo de pago mandándonos un correo cuando complete el registro de cuenta a: info@chappish.com



Te Puede Interesar