Carrito de Compras

Política y Acuerdos de Vendedor

Políticas y Acuerdos de Vendedor

Políticas y Acuerdos

Los productos que ofrece a la venta en Chappish deben cumplir con su acuerdo de vendedor, incluidas todas las políticas aplicables de Chappish y todas las leyes y regulaciones aplicables. Recuerde que cuando suba un producto estas políticas se aplicarán.

 

Restricciones

Para vender en Chappish, no puede participar en ninguna de las actividades descritas en nuestra política sobre actividades y acciones de vendedores prohibidos. Lea la siguiente lista y que actos no puede utilizar al subir productos:

 

  • Infringir o violar cualquier ley nacional o internacional aplicable, incluido el comercio de especies.
  • Infringir o violar los derechos de propiedad intelectual de un tercero o nuestra Política de violaciones de propiedad intelectual.
  • Infringir o violar nuestra política de productos que no aceptamos en Chappish.
  • Algunas categorías, marcas y productos requieren la aprobación previa de Chappish antes de poder subirlos. Por favor revise nuestra Categoría y Restricciones de Producto.
  • Violar cualquier otra política de Chappish, incluidas las descritas en lo siguiente:
  • Productos ofensivos y polémicos.
  • Productos retirados del mercado que fueron restringidos.

 

Violaciones a las políticas y restricciones

Cuando pase una violación de nuestras políticas tomaremos las medidas adecuadas, que pueden incluir suspender o cancelar los privilegios de los servicios que le ofrece Chappish.

El propietario de los derechos de propiedad intelectual o sus agentes pueden notificar a Chappish de las infracciones de derechos de autor y marcas registradas por correo electrónico a legal@chappish.com

 

Acuerdo de vendedor y políticas relacionadas

Asegúrese de leer y comprender todos los acuerdos y políticas de Chappish aplicables para los mercados en los que vende, ya que los mercados pueden tener políticas y acuerdos únicos. A continuación se incluyen el acuerdo de venta y una serie de políticas adicionales relacionadas con la venta en Chappish en el cual usted acepta cada una de ellas:

Políticas de Venta y Código de Conducta

Pautas y Condición de Producto

Políticas de Impuesto

Información importante para vendedores internacionales

Mantener un mercado confiable para compradores y vendedores es nuestra principal prioridad. Estamos innovando constantemente en nombre de nuestros clientes para mejorar los servicios que ofrecemos y las formas en que controlamos nuestro mercado. Cuando identificamos una violación de nuestras políticas, tomamos las medidas adecuadas, que pueden incluir la suspensión o eliminación de sus privilegios de venta.