Lenguaje
Carrito de Compras

Política y Acuerdos de Vendedor

Políticas de Impuesto

Las políticas de Impuesto derivadas de Chappish y los vendedores/comerciantes que utilizan los servicios de venta en el Marketplace aceptan que el vendedor/comerciante es el responsable de la recaudación de pago de cada venta de cualquiera y todo tipo de impuestos adheridos en la venta. Chappish no actua como representante ni adquiriente de ningun tipo de impuesto adherido a la venta.

Nota: (Impuestos Guatemala) Chappish requiere en la forma de registro una foto, copia u original y/o descargado de su RTU para completar el proceso de registro.

Usted comerciante/vendedor acepta que Chappish no está obligado y no es responsable de cobrar, informar o remitir los impuestos derivados de cualquier transacción. Sin embargo, si una autoridad fiscal nos exige que paguemos cualquiera de sus impuestos, nos reembolsará de inmediato los montos pagados. Si el producto se envía desde fuera de su país elegido, es posible que el destinatario del producto deba pagar en el momento de la entrega, un monto relacionado con las ventas, bienes y servicios tasados, uso, impuestos especiales, importación, valor agregado u otros impuestos o derechos. Dichos impuestos o aranceles, en su caso, son adicionales a los ingresos por ventas recaudados por Chappish.