Carrito de Compras

Banner

Términos y Condiciones


Condiciones de Uso


Bienvenido a Chappish.com, Chappish  y / o sus afiliados ("Chappish") le brindan características del sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Chappish.com, utilizando productos o servicios de Chappish, usando aplicaciones de Chappish para dispositivos móviles o usando software proporcionado por Chappish en relación con cualquiera de los anteriores (colectivamente, "Chappish "). Chappish proporciona los servicios de Chappish sujetos a las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios Chappish, acepta estas condiciones. Por favor léalas cuidadosamente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Chappish, y en ocasiones se pueden aplicar términos adicionales. Cuando utiliza un Servicio de Chappish (por ejemplo, su perfil, tarjetas de regalo, Chappish Video, su biblioteca multimedia, dispositivos Chappish o aplicaciones de Chappish) también estará sujeto a las pautas, términos y acuerdos aplicables a ese servicio de Chappish ("Servicio Condiciones"). Si estas Condiciones de uso son inconsistentes con los Términos del servicio, esos Términos del servicio prevalecerán.



Licencias

Sujeto a su conformidad con estas Condiciones de uso y los Términos del servicio, y su pago de las tarifas aplicables, Chappish o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer personal y uso no comercial de los servicios Chappish. Esta licencia no incluye reventa o uso comercial de ningún servicio de Chappish, o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio de Chappish o sus contenidos; cualquier descarga, copia u otro uso de la información de la cuenta para el beneficio de un tercero; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted en estas Condiciones de uso o en los Términos del servicio son reservados y retenidos por Chappish o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. Ningún Servicio de Chappish, ni ninguna parte de ningún Servicio de Chappish, puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otro modo para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Chappish. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Chappish sin consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas de Chappish sin el consentimiento expreso por escrito de Chappish. No debe hacer mal uso de los Servicios de Chappish. Puede usar los Servicios de Chappish solo según lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Chappish terminan si no cumple con estas Condiciones de uso o con los Términos del servicio.


Comentarios, estrellas, reseñas y demás


El usuario en Chappish.com tanto como el vendedor y/o comprador tiene el derecho a dejar comentarios, emoticones (si facebook comments plugin) está activado, respetando las normativas de que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o perjudicial para terceros u objetable, y no consiste en ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier tipo de "correo no deseado" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a una persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Chappish se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido y de dar de baja dependiendo la razón o intensidad del contenido a la cuenta a cargo de dicha infracción a esta politíca.


Derechos del Autor


Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier usuario de Chappish, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Chappish o de sus proveedores. De contenido refierase el cual dicho consumidor o proveedor tiene el derecho de comercializar dicho producto, marca o servicio. Chappish y sus afiliados tienen el derecho a publicar dicha marca o servicio y comercializarlo según los derechos de autor que provee la ley de Guatemala.


Marcas Comerciales


Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier Servicio de Chappish son uso y pertencia exclusiva de Chappish. Las marcas comerciales y la imagen comercial de Chappish no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no sea de Chappish, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Chappish. Todas las demás marcas registradas que no son propiedad de Chappish y que aparecen en cualquier Servicio de Chappish son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Chappish.


Contacto por comunicación electrónica


Cuando utiliza los servicios Chappish, o envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio, dispositivo móvil y/o aplicaciones a nosotros, es posible que se comunique con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros, como correos electrónicos, mensajes de texto, avisos móviles o notificaciones y mensajes en este sitio a través de otros servicios Chappish, como nuestro Centro de mensajes, y puede conservar copias de estas comunicaciones para Tus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.


Tu Cuenta


Es posible que necesites tu propia cuenta de Chappish para usar ciertos servicios Chappish, y es posible que se te solicitemos  que inicies sesión en la cuenta y que tengas asociado un método de pago válido. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su cuenta, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Chappish vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si eres menor de 18 años, puedes usar los Servicios de Chappish solo con la participación de un padre o tutor. Los padres y tutores pueden crear perfiles para adolescentes en Chappish. Las listas de alcohol en Chappish están destinadas a adultos. Debe tener al menos 18 años para comprar alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con el alcohol. Chappish se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, cancelar sus derechos de utilizar Chappish Services, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

Si publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, otorga a Chappish un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, interpretar, traducir, crear derivados trabajar desde, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Chappish y sublicencia el derecho a usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; ese uso del contenido que usted proporciona no infringe esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Chappish por todos los reclamos que surjan del contenido que suministre. Chappish tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Chappish no asume ninguna responsabilidad ni asume ninguna responsabilidad por el contenido que publique usted o un tercero.


Registro ó Ingreso con Redes Sociales

Chappish.com facilita el ingreso a la cuenta del cliente por medio de redes sociales conocidas como Facebook, Google+, Twitter e Instagram. Chappish colecta información que ya tiene en sus páginas sociales como su primer nombre y apellidos, correo electrónico y edad, permisos que se le otorga a Chappish por medio de app terceras de login social son puramente de verificación y no de modificación respetando la privacidad del cliente a no substraer información que no necesite y que sea privada por el consumidor.


Riesgos de Perdida 

Todas las compras de artículos físicos de Chappish se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos le pasan a nuestra entrega al transportista.


Título de Reembolsos y Devoluciones


Chappish no acepta el título de los artículos devueltos hasta que el artículo llegue a nuestro centro de despacho de pedidos o al despacho del vendedor. A nuestro criterio, se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. En esta situación, Chappish no asume el título del artículo devuelto.


Política de Exportación y las Sanciones

No puede utilizar ningún Servicio de Chappish si está sujeto a sanciones de Guatemala o a sanciones coherentes con la legislación de Guatemala impuesta por los gobiernos del país en el que utiliza Chappish. Debe cumplir con todas las restricciones de exportación y reexportación de Guatemala u otras que puedan aplicarse a productos, software (incluido Chappish Software), tecnología y servicios.


Precios


"Precio de lista" significa el precio minorista sugerido de un producto según lo provisto por un fabricante, proveedor o vendedor. Comprobamos regularmente los precios de lista en comparación con los precios encontrados recientemente en Chappish y otros minoristas. Con respecto a los artículos vendidos por Chappish, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice el pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, una pequeña cantidad de los ítems de nuestro catálogo puede tener un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo vendido por Chappish es más alto que nuestro precio establecido, nosotros nos pondremos en contacto con usted a su entera discreción para recibir instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. Otros comerciantes pueden seguir diferentes políticas en el caso de un artículo con precios incorrectos.

Por lo general, no cargamos su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido ingrese al proceso de envío o, para productos digitales, hasta que tengamos el producto digital a su disposición.

Términos de Aplicaciones


Cuando utiliza aplicaciones creadas por Chappish, como Chappish App, puede otorgarnos ciertos permisos para su dispositivo. La mayoría de los dispositivos móviles le brindan información sobre estos permisos. 


Detalles de los Productos


Chappish intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Chappish no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de cualquier Servicio de Chappish sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por Chappish no se describe como tal, su único recurso es devolverlo sin usar.



Otros Negocios 

Proporcionamos enlaces a los sitios de compañías afiliadas y ciertos otros negocios. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos, las ofertas de ninguna de estas empresas o personas (incluido el contenido de sus sitios web). Chappish no asume ninguna responsabilidad por las acciones, el producto y el contenido de estos y otros terceros. Debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.



Renuncia de Garantías y Limitación de Responsabilidad 

Los servicios de Chappish y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) y otros servicios incluidos o disponibles de cualquier otro medio a través de los servicios Chappish son proporcionados por Chappish "tal cual" y "según disponibilidad", a menos que sea otros especificado por escrito. Chappish no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de los servicios Chappish o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de los servicios Chappish, a menos que se especifique de otra manera por escrito. Usted acepta expresamente que el uso que haga de los servicios de Chappish es bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley, Chappish renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. Chappish no garantiza que los servicios de Chappish, la información, el contenido, los materiales, los productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos o de otro modo puestos a su disposición a través de los servicios de Chappish, los servidores de Chappish y/o otros terceros o las comunicaciones electrónicas enviadas desde Chappish no contengan virus u otros componentes perjudiciales en la medida máxima permitida por la ley, Chappish no será responsable por ningún daño de ningún tipo derivado del uso de cualquier servicio de Chappish, o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos o de otra manera disponible a través de cualquier servicio en chappish, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consiguientes, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

Disputas


Cualquier disputa o reclamación relacionada de algún modo con su uso de cualquier Servicio de Chappish, o cualquier producto o servicio vendido o distribuido por Chappish o a través de Chappish.com se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de ante un tribunal, excepto que puede hacer valer reclamos en el tribunal de reclamos menores si sus reclamos califican. 

No hay juez o jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un lado arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y la misma reparación que un tribunal (incluida la medida cautelar y declaratoria o los daños legales), y debe cumplir los términos de estas Condiciones de uso como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamo a nuestro agente registrado por correo físico a la dirección física establecida. El arbitraje será conducido por el ende determinado por la ley según sus regulaciones, incluyendo los Procedimientos relacionados con el Consumidor. 

Cada uno de nosotros acepta que los procedimientos de resolución de disputas se llevarán a cabo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si por alguna razón un reclamo procede en un tribunal en lugar de en un arbitraje, renunciamos a cualquier derecho a un juicio con jurado. También acordamos que usted o nosotros podremos entablar una demanda judicial para evitar infracciones u otros usos indebidos de los derechos de propiedad intelectual.


Ley Aplicable


Al utilizar cualquier Servicio de Chappish, usted acepta que las leyes de Guatemala, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Chappish.

Políticas del sitio, modificación y divisibilidad


Revise nuestras otras políticas, como nuestra política de precios, publicadas en este sitio. Estas políticas también rigen el uso de Chappish. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas, términos del servicio y estas condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por algún motivo, dicha condición se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.