Lenguaje
Carrito de Compras

Términos de Pago

Términos de Envío

 

Chappish ("nosotros") es el operador de (https://www.chappish.com). Al realizar un pedido a través de Chappish, usted estará de acuerdo con los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acuerden este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas en nuestro servicio. Estos Términos de Envío son los Términos Generales de Entrega, en este artículo podrá encontrar algunos términos relacionados a Envíos y Devoluciones, Chappish no envia productos directamente sin embargo Chappish utiliza servicios de terceros para proveer a los vendedores/comerciantes dichos servicios. Vendedores/Comerciantes son los/las agentes que utilizan los servicios de Chappish para hacer entregas, recolectas, seguimiento y cualquier otro servicio.

  

1. General

Sujeto a disponibilidad de artículos. Intentamos mantener recuentos de disponibilidad precisos en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de disponibilidad y no podremos cumplir con todos sus artículos al momento de la compra.

 

2. Gastos de envío

Los costos de envío se calculan durante la compra según el peso, las dimensiones y el destino de los artículos en el pedido. El pago del envío será recogido junto con la compra.

Este precio será el precio final del costo de envío al cliente.

 

3. Devoluciones

3.1 Devolución debido al cambio de opinión

Chappish aceptará la solicitud de devolución debido al cambio de mentalidad respectivamente si los términos de envío/devolución sean aceptados por el vendedor/comerciante, dichas condiciones pueden encontrarse en la página de perfil del vendedor. Lea los términos de devolución de vendedores.

(Chappish) reembolsará el valor de los bienes devueltos pero NO reembolsará el valor de ningún envío pagado.

 

 

 

 

4. Condiciones de entrega

4.1 Tiempo de tránsito en el país

En general, los envíos nacionales están en tránsito de 2 a 3 días. Usualmente los envíos dentro de la capital pueden entregarse en 24 horas despues de la recolecta del paquete en donde esté ubicado el vendedor/comerciante.

 

4.2 Tiempo de envío

Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago del pedido.

 

4.3 Artículos Fuera de Disponibilidad

Si un artículo está agotado, esperaremos a que el artículo esté disponible antes de enviar su pedido. Los artículos existentes en el pedido se reservarán mientras esperamos este artículo.

 

4.4 Tiempo de entrega excedido

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, contáctenos para que podamos realizar una investigación.

 

5. Notificaciones de seguimiento

Al momento del envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles por el proveedor de envío.

 

6. Paquetes dañados en tránsito

Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, ingrese a sus ordenes e ingrese un ticket para reembolso/retorno, el cual dependera completamente de los términos y políticas del vendedor.

 

 

7. Seguro

Los paquetes están asegurados por pérdidas y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería. Consulte con nosotros por: info@chappish.com para determinar dicho valor (algunas categorias requieren un seguro mandatorio)

 

8. Servicio al cliente

Para todas las consultas de servicio al cliente, envíe una consulta a info@chappish.com